Imprimir Imprimir
Imprimir

Géneros (+)

Ordenado por:
Tai Chi para todos. El Tai Chi moderno debe gran parte de su popularidad al genio de la familia Yang, quien ayudó a que el Tai Chi se convirtiera en uno de los principales métodos para la salud y autodefensa. Cuando Chen Kung publicó un libro basado en el antiguo secreto de Mas detalles
Orientación al mercado y competitividad de la empresa. En este libro se presenta el concepto de la orientación de la empresa al mercado, se formula un modelo para su evaluación y se estudian los efectos de dicha orientación al mercado en los resultados de la empresa. A través de una investigación empírica ent Mas detalles
Best of Graphis. Photo II. El presente volumen contiene una variedad de divertidas y exóticas fotos, estando cada una unida a su título y su autor. Contiene yuxtaposiciones impresionantes, que dejaran al observador con las intenciones de ver los volúmenes siguientes.... Mas detalles
Veo Veo a Montevideo. Con ilustraciones. Libro de introducción a la geografía, adaptado al programa de 3er. año de primaria. Tiene un ambicioso objetivo: ayudar a descubrir, conocer y amar a Montevideo, colaborando en la renovación de la literatura escolar. Incluye numerosas a Mas detalles
Europa para todos Tomo 3. El título completo de este libro es: "Europa para todos - Tomo III. Alemania. Austria. Suiza. Hungría". Guía de viaje, con toda la información necesaria para visitar los países comprendidos en este tomo. Además, consejos útiles sobre equipaje a llevar, di Mas detalles
Gestión y Éxito Empresario. La presente década ha sido rica en aportes novedosos para la administración de empresas. La evolución que se advierte a nivel de la realidad contextual, con las turbulencias que le son propias, va creando condiciones nuevas y necesidades en consecuencia, Mas detalles
Uruguay y el Mundo. El libro incluye tres partes: Geografía Astronómica, Atlas del Uruguay y Atlas del Mundo. En la sección de Uruguay se reproducen mapas físico-políticos de cada departamento y una breve reseña sobre ellos.... Mas detalles
Marketing de productos para niños. Cómo llegar con mis productos al mercado de los niños, el de mayor potencial de ventas entre los segmentos de edad? ¿Qué hacer en el caso de productos y servicios para adultos donde la influencia de los niños es decisiva? ¿Cómo afecta mis ventas futuras . Mas detalles
Los abominables Cuques. Con ilustraciones. La locura uruguaya vista por el loco humor de Cuque, quien nos hace mirarnos la espalda, esa que nunca nos vemos y nos hace reír. Bueno para conocerse y conocer a los demás.... Mas detalles
Várices. Diálogo con nuestras piernas. El autor responde a las interrogantes más frecuentes en el consultorio, habla de nuevas técnicas terapéuticas, factores de propensión, prevención y posible eliminación definitiva de las enfermedades venosas.... Mas detalles
Las cuatro caras del liderazgo estratégico. Los años `80 fueron un período de slogans con connotaciones estratégicas. La gerencia norteamericana respondió al temor por el éxito japonés adoptando una serie de slogans y soluciones rápidas y transitorias. Las expresiones `austeros y ahorrativos`, `con Mas detalles
La tercera ola. En este libro, el autor de "El shock del futuro" expone cómo una poderosa marea se está alzando sobre gran parte del mundo, creando un nuevo y a menudo extraño entorno en el que trabajar, jugar, casarse, criar hijos o retirarse. En ese desconcertante cont Mas detalles
Gestión del circulante. La gestión financiera en la empresa debe ser tratada desde varias perspectivas que, de hecho, convergen en un objetivo común: rentabilizar la inversión, retribuir al accionista e incrementar el valor de la empresa. Una de estas perspectivas es la que se r Mas detalles
Otra racionalidad médica. En nombre de la racionalidad, en realidad lo que se intenta es la racionalización de una forma concreta de dominio público. El método científico (incluida la medicina) históricamente ha proporcionado, instrumentos cada vez más adecuados para el dominio de Mas detalles
Cómo crear demanda. Qué hace que la gente compre? 0 mejor dicho: ¿qué hará que la gente compre en grandes cantidades el servicio o producto que usted ofrece? Richard Ott ha puesto juntas en una sola guía, paso a paso, todas las reglas para explotar el potencial de marketing Mas detalles
Hoy fue uno de esos días. Un thriller montevideano ambientado en los negros tiempos de la dictadura. Un singular detective privado, perdedor nato, recibe el tan ansiado golpe de suerte que le cambia la vida. Un enigmático perseguido y un fascinado perseguidor recrean el viejo tema Mas detalles
La casa sin espejos. El título ocmpleto de este libro es: "La casa sin espejos. Perspectivas de la industria audiovisual uruguaya". Este ensayo comienza con el planteamiento de algunas interrogantes: ¿Por qué es tan escasa la producción de películas y programas de televisión Mas detalles
Extensión o comunicación? El título completo de este libro es: `¿Extensión o comunicación? La concientización en el medio rural`. Más que un análisis del trabajo -como educador- del agrónomo, equivocadamente llamado `extensionista`, este ensayo es una síntesis profunda del papel q Mas detalles
Cuentos y versos de la casa disparatada y Juegos de exploración Los recitales protagonizados por Jorge Bonaldi y Adriana Drucet son presenciados anualmente por decenas de miles de niños junto a sus familiares y maestros. Pero la tarea de lso cantantes va más allá de la canción, el escenario y el aplauso. Desde tiempo Mas detalles
Marketing de concepto + franchising. Este libro sobre esta nueva y apasionante opción de comercialización y distribución de productos y/o servicios constituye para mí una gratificante y novedosa oportunidad para estar en contacto con empresarios y profesionales. Quizás algunos de los lectore Mas detalles