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Política de Negocios.

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Política de Negocios.

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El título completo de este libro es: `Política de Negocios. Estrategias de Marketing para Mercados Competitivos`. En Argentina los mercados se están haciendo día a día más competitivos. Mercados de una economía abierta que obliga a perfeccionarse para sobrevivir y crecer. Mercados que requieren autosuperarse porque sin crecer no se podrá sobrevivir. Los cambios vertiginosos en las condiciones de competencia (desmonopolización paulatina), así como los dramáticos cambios en el manejo de los negocios, han dado mucho mayor responsabilidad a la adecuada aplicación de políticas de negocios. En este trabajo avanzamos en el conocimiento que entendemos necesario para crear ingresos, más allá de reconocer la importancia de bajar los costos. Ponemos el acento en el `afuera`, los mercados, porque es allí donde nace el negocio que le dará vida a las chimeneas de las fábricas, las memorias de los centros de cómputos y las líneas `punto a punto` de las gerencias financieras. Por supuesto, ese mundo no es sencillo, y su lógica incierta, social, dinámica e inestructurada, convierte al management en la más difícil de todas las profesiones. Por eso también ponemos el acento en la política como el único método de interacción y razonamiento posible, la política bajo ese fundamental papel regulador que Platón llamó del `real tejedor` (los hilos se entretejen, se anudan, se sueltan, se aflojan, se rompen, se deshilachan y son recogidos y vueltos a utilizar). Componen este libro tres partes absolutamente entrelazadas. La parte I (Filosofía) presenta el enfoque conceptual básico a partir del cual se propone pensar el escenario, la estrategia y el negocio. La parte II (Formulación) aplica el modelo de análisis que guía toda la propuesta y desarrolla una perspectiva para la construcción de la innovación del portafolio de productos y servicios, y de la diferenciación competitiva. La parte III (Implantación), por su parte, explicita las operaciones que articuladas a nivel de productos, comunicaciones y precios llevan la estrategia a la acción concreta.

Editorial: Macchi
ISBN: 9505373996
Peso: 450 grs.

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