Sobre Entrelibros.com

EntreLibros es una librería virtual, pero fundamentalmente se propone ser un espacio de intercambio cultural. En el siglo en que entramos el desarrollo se medirá principalmente por la evolución cultural, encuadrada en ella, la evolución tecnológica y científica. Y no hay evolución cultural sin mejoramiento del propio ser humano. Y no hay mejoramiento sin intercambio.

Los libros mantienen su presencia contundente, también la música, también las otras artes pero el ingrediente nuevo que nos permite la tecnología es el aporte individual, personalizado en este proceso. Por eso tendremos un espacio abierto de opiniones y aportaremos a través de nuestra Revista una cuidada expresión de ideas y valores, plural y abarcativa.

Quienes impulsamos EntreLibros queremos que sea visible la presencia "detrás de las máquinas" de un equipo humano dispuesto a ser útil, a asesorarles cuando lo soliciten y que estará abierto a las propuestas y sugerencias que provengan de Uds.

La Lic. Alicia Ocaso fue nuestra Socia Fundadora y Gerente de Proyecto hasta el 31 de enero del 2001.

 

logoEntrelibros-Findesiglo

Buscar por: palabra género isbn editorial

Búsqueda por autor

Ingresar a su cuenta

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Click en "me gusta" para seguirnos en Facebook

Títulos destacados

Mejor callar Mejor callar URU $550.00
Pichis Pichis URU $260.00
La caza de la mulita y otros relatos La caza de la mulita y otros relatos URU $380.00
Clásicos inolvidables Clásicos inolvidables URU $390.00
Los 90. Relatos de una década bisagra Los 90. Relatos de una década bisagra URU $440.00

Ayudas

Categorías populares

 

entrelibros.com.uy

EntreLibros es una librería virtual, pero fundamentalmente se propone ser un espacio de intercambio cultural. En el siglo en que entramos el desarrollo se medirá principalmente por la evolución cultural, encuadrada en ella, la evolución tecnológica y científica. Y no hay evolución cultural sin mejoramiento del propio ser humano. Y no hay mejoramiento sin intercambio.