Curso y manual de literatura Curso y manual de literatura
Una cárcel olvidada. Paso de los Toros Una cárcel olvidada. Paso de los Toros
Espías de la democracia Espías de la democracia
50 años de la OPP 50 años de la OPP
El refugiado y otros ocultamientos El refugiado y otros ocultamientos


Cómo hacer Marketing Sin Recursos.

Autores/ arrow A-C/ arrow Craig S Rice/ arrow Cómo hacer Marketing Sin Recursos.

Cómo hacer Marketing Sin Recursos.

No se disponemos de stock sobre este producto

Un libro práctico, conciso, referido directamente a las soluciones que los problemas más corrientes de marketing requieren. Una obra que está dirigida a las pequeñas y medianas empresas, aunque por su carácter eminentemente práctico, y basado en ejemplos reales, se adapta a los requerimientos de cualquier manager que deba enfrentar operativamente su acción de marketing, sin importar el tamaño de su organización. Acerca del autor: Craig S. Rice Es expresidente de Royal Crown Cola Ltd. de Canadá. En ese carácter aprendió y demostró cómo un pequeño negocio puede hacerse lugar entre los grandes con más inteligencia que recursos. Ganó numerosos premios por sus trabajos sobre Marketing y Planeamiento de Productos, incluyendo el premio Ginebre y el World Book Award.

Editorial: Granica
ISBN: 8475773486
Peso: 460 grs.

Buscar por: palabra género isbn editorial

Búsqueda por autor

Ingresar a su cuenta

Cambiar moneda


Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Click en "me gusta" para seguirnos en Facebook

Títulos destacados

Una cárcel olvidada. Paso de los Toros Una cárcel olvidada. Paso de los Toros URU $650.00
El refugiado y otros ocultamientos El refugiado y otros ocultamientos URU $590.00
Espías de la democracia Espías de la democracia URU $390.00
Curso y manual de literatura Curso y manual de literatura URU $390.00
50 años de la OPP 50 años de la OPP URU $650.00

Ayudas

Categorías populares

 

entrelibros.com.uy

EntreLibros es una librería virtual, pero fundamentalmente se propone ser un espacio de intercambio cultural. En el siglo en que entramos el desarrollo se medirá principalmente por la evolución cultural, encuadrada en ella, la evolución tecnológica y científica. Y no hay evolución cultural sin mejoramiento del propio ser humano. Y no hay mejoramiento sin intercambio.