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Manual de la AMA para la satisfacción del cliente.

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Manual de la AMA para la satisfacción del cliente.

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"El Manual AMA para la satisfacción del cliente" es un libro importante y oportuno que responde a las necesidades de un número creciente de empresas conscientes de que deberían orientarse hacia el cliente, pero les falta la experiencia y las herramientas para desarrollar estrategias para la satisfacción del cliente y ponerlas en práctica. Este libro, proporciona a los encargados de marketing la información necesaria -con los procedimientos explicados paso a paso- para planificar, investigar, evaluar y aplicar programas bien pensados y amplios para la satisfacción del cliente. El especialista en investigación Alan Dutka comienza por explicar por qué, en las actuales economías nacional y global, aumentar la satisfacción cliente es fundamental para el crecimiento. Al detallar los pasos fundamentales de la planificación para el éxito de la investigación de la satisfacción del cliente, describe e ilustra herramientas básicas y métodos, desde cuestionarios, entrevistas y grupos de concentración, pasando por encuestas telefónicas y por correo, para explicar procedimientos de muestreo y de prueba. Escrito para todo ejecutivo de negocios, Dutka describe con claridad las técnicas matemáticas y estadísticas que se necesitan para analizar con precisión y profesionalismo los resultados de la investigación. Por último, dice cómo aplicar esos resultados para lograr los objetivos de satisfacción del cliente que se fijó la organización. Práctico, exhaustivo y abundante en modelos de documentos que pueden adaptarse a cualquier programa de satisfacción del cliente, este libro ayudará a los encargados de marketing a forjar relaciones con los clientes que mejoren el rendimiento del negocio.

Editorial: Granica
ISBN: 950641260X
Peso: 380 grs.

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