Una cárcel olvidada. Paso de los Toros Una cárcel olvidada. Paso de los Toros
50 años de la OPP 50 años de la OPP
El refugiado y otros ocultamientos El refugiado y otros ocultamientos


Permanencias, transiciones y rupturas ELECCIONES EN URUGUAY 2014/2015

Autores/ arrow A-C/ arrow Adolfo Garcé y Niki Johnson coordinadores/ arrow Permanencias, transiciones y rupturas ELECCIONES EN URUGUAY 2014/2015

Permanencias, transiciones y rupturas ELECCIONES EN URUGUAY 2014/2015

URU $350.00

La elección nacional de 2014 será recordada como una de las más difíciles de pronosticar y de entender para encuestadores y politólogos desde 1985 en adelante. Tanto en junio como en octubre se registraron desempeños políticos inesperados. El año y medio transcurrido desde el fin del ciclo electoral hasta la preparación de las versiones finales de los catorce artículos que componen este libro ayudan a tener la distancia necesaria como para poder calibrar y explicar mejor el complejo mix de cambio y estabilidad que, una vez más, nos ha ofrecido la política uruguaya. En ese marco cada texto recibió comentarios y sugerencias de otros autores y de los coordinadores de la obra. El resultado de este trabajo, como el lector podrá comprobar, es un conjunto de miradas que se detienen en diferentes aspectos del ciclo electoral realizadas desde preocupaciones teóricas y cívicas distintas.

Editorial: Fin de Siglo
ISBN: 9789974498471
Peso: 470 grs.
+
-

Buscar por: palabra género isbn editorial

Búsqueda por autor

Ingresar a su cuenta

Cambiar moneda


Suscríbase a nuestro boletín de noticias

Click en "me gusta" para seguirnos en Facebook

Títulos destacados

El refugiado y otros ocultamientos El refugiado y otros ocultamientos URU $590.00
50 años de la OPP 50 años de la OPP URU $650.00
Una cárcel olvidada. Paso de los Toros Una cárcel olvidada. Paso de los Toros URU $650.00

Ayudas

Categorías populares

 

entrelibros.com.uy

EntreLibros es una librería virtual, pero fundamentalmente se propone ser un espacio de intercambio cultural. En el siglo en que entramos el desarrollo se medirá principalmente por la evolución cultural, encuadrada en ella, la evolución tecnológica y científica. Y no hay evolución cultural sin mejoramiento del propio ser humano. Y no hay mejoramiento sin intercambio.